Sociedad

La enseñanza que deja huella

Escuela Infantil Mimos apuesta por el aprendizaje de forma divertida

El aprendizaje de los niños en sus primeros años de vida es más importante de lo que a veces creen los padres, porque marcará su educación y su comportamiento. De ahí la relevancia de seleccionar un buen centro educativo donde exista un ambiente rico en estímulos para los niños.
En Orihuela, la Escuela Infantil Mimos contribuye a la educación de los más pequeños a través de unos principios básicos, desarrollando sus habilidades psicomotrices al mismo tiempo que se crea en ellos unas normas de conducta, junto a hábitos y rutinas saludables, que les permitan adquirir seguridad y autoestima.
Mimos es una escuela infantil bilingüe para niños y niñas de entre 6 meses y 3 años. Cuenta en su haber con más de diez años de experiencia, en los que han innovado año tras año con nuevas propuestas. Mimos le ofrece un amplio horario de apertura, entre las 7.45 horas a las 18 horas, para que pueda conciliar la vida laboral y la familiar.
Las instalaciones son amplias y climatizadas, cuentan con cocina, comedor, aula de psicomotricidad y descanso, cuatro aulas (donde los niños se distribuyen según la edad) con gran ventilación y al exterior, aseos especialmente adaptados a las necesidades de los niños y un amplio jardín de 500 metros con césped y equipado con diversos juegos infantiles, para que los pequeños respiren aire libre, tomen el sol y puedan correr, jugar y participar en las actividades que dirigen las educadoras infantiles.
El personal posee la titulación especializada en Educación Infantil, tienen años de experiencia y desempeñan su labor bajo la dirección de Raquel Gracia.
La Escuela Infantil Mimos marca la diferencia, y aparte de cuidar y atender en todo momento y de forma individualizada a los niños, apuestan por el aprendizaje y la preparación para que los pequeños afronten su próxima etapa escolar con seguridad.
Desde el año 2010, Mimos es una escuela bilingüe con una decidida apuesta por la enseñanza en inglés en grupos reducidos, con un método pionero para niños hasta los tres años y de la que se encargan unas educadoras formadas para transmitir una serie de conocimientos que permitan desarrollar en el niño o niña una relación afectiva con ese idioma.
Además, Mimos se convierte en horario de tarde en una academia con clases extraescolares de lengua inglesa con profesorado nativo y dirigida a alumnos entre dos a 10 años.
Trabajar la inteligencia emocional de los alumnos es una de las bases de la escuela Infantil, para que cuando sean adultos puedan ser capaces de enfrentarse y resolver los problemas de la vida cotidiana.
El plazo de matrícula para el curso 2015-2016 está ya abierto y puede solicitar más información llamando a los números de teléfono 966 737 469 y 689 573 928, o en www.eimimos.es.
También puede visitar las instalaciones y conocer al personal en Diseminado I, Vereda de Las Acacias, nº4 de Orihuela. Las plazas son limitadas y los precios son reducidos para ayudar a los papás.
Elija bien la educación de su hijo o hija y apueste por la calidad en un centro donde desarrollan su imaginación y creatividad divirtiéndose. Elija Mimos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Hospital Vega Baja renueva la autorización sanitaria para trasplantes

Next post

Pablo Vidal vuelve como concejal de CLR-CLARO

activaor

activaor