Vega Baja

La Diputación de Alicante subvencionará con 125.000 euros las actividades juveniles de 113 municipios

La Comisión de Bienestar Social, Juventud e Igualdad de la Diputación de Alicante ha aprobado esta mañana la concesión de 125.000 euros para el desarrollo de actividades en materia de Juventud que beneficiarán a 113 municipios de la provincia. Las ayudas se destinarán  a actividades lúdicas, talleres de formación, encuentros musicales, conferencias y asesoría juvenil y laboral, entre otras.

Asimismo, la institución provincial ha distribuido 62.700 euros entre 90 municipios  para la realización de programas de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas.

La vicepresidenta y diputada de Juventud, Mercedes Alonso, ha señalado que el objetivo de estas subvenciones es colaborar con los ayuntamientos para que puedan llevar a cabo diferentes actividades en materia de Juventud, ya que, sin ellas no se harían realidad, dada la situación económica de los mismos, sobre todo de los más pequeños.

En la comarca de la Vega Baja, percibirán una subvención Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benijófar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas y Torrevieja.

 

Prevención de drogodependencias

La Comisión de Bienestar Social, Juventud e Igualdad de la Diputación de Alicante ha concedido, igualmente, 62.700 euros en ayudas  para la realización de programas de prevención de drogodependencias y conductas adictivas en 90 municipios de la provincia.

En la Vega Baja, recibirán ayudas Algorfa, Benijófar, Benejúzar, Callosa de Segura, Catral, Daya Vieja, Daya Nueva, Dolores, Formentera del Segura, Guardamar del Segura, Jacarilla, Los Montesinos, Rojales, San Fulgenico, San Miguel de Salinas, San Isidro, Pilar de la Horadada, y Rafal. Mientras que en el valle del Vinalopó, los beneficiados son Elche, Santa Pola y Crevillent, en el Baix, Beneixama, Bolulla, Campo de Mirra, Cañada, Sax y Villena, en el Alto, y Elda, Monóvar, Petrer y Hondón de las Nieves, en el Medio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Clínica Paola Cayuelas cuida de su salud

Next post

CLARO afirma que el "caos electoral" les privó de más votos

activaor

activaor