Vega Baja

La digitalización y los productos de Km 0 como valor diferencial de la agroalimentación a debate en Focus Pyme Vega Baja

El evento tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en formato online

La comarca de la Vega Baja celebra su Focus Pyme y Emprendimiento 2020 el próximo 19 de noviembre. La digitalización y los productos de kilómetro 0 como base de la reactivación del sector de la agroalimentación, serán el hilo conductor de esta jornada que se desarrollará en formato online.

La jornada está estructura en tres sesiones. En la primera de ellas, entidades de la comarca darán a conocer iniciativas y acciones relacionadas con las nuevas tecnologías que tienen como objetivo la promoción y readaptación del sector. La segunda mesa redonda lleva por título “Impacto del Covid19 en las empresas de agroalimentación” y tiene como objetivo dar voz a las nuevas tendencias que se están poniendo en marcha en la industria alimentaria y de la agroalimentación. Ivan Lütolf, presidente y fundador de Agrotech España será el encargado de cerrar el evento hablando de digitalización e innovación en la industria agroalimentaria, así como de las medidas que se están poniendo en marcha a nivel nacional y europeo para impulsar la digitalización del sector.

La periodista agroalimentaria, Isabel Caballero, será la encargada de conducir el evento e incentivar la participación de los asistentes permitiéndoles la posibilidad de resolver sus dudas e inquietudes a través de la realización de preguntas.

La inscripción al evento es gratuita, a través de www.focuspyme.com y está abierta a empresarios, emprendedores y personas en general, que busquen estar al día de la situación que vive el sector de la agroalimentación, así como conocer cuáles son las líneas de innovación y desarrollo que están poniendo en marcha empresas y entidades para salir reforzados de la situación actual que ha provocado la Covid 19.

Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2020 es un evento, promovido y financiado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El oriolano Víctor Manuel Rubio, quinto en el campeonato del mundo de culturismo

Next post

Torrevieja aprueba la rebaja del IBI para 2021 entre los 10 y 40 euros

activaor

activaor