Deporte

La cuarta etapa de la ‘Volta’ saldrá de Orihuela y pasará por varias pedanías

La carrera ciclista partirá el 5 de febrero del casco urbano y recorrerá las pedanías del Raiguero, Desamparados, Barbarroja, Correntías y Hurchillo, hasta llegar a Torrevieja

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, Mariola Rocamora, ha asistido esta mañana a la presentación de la 73ª Edición de la ‘Volta a la Comunidad Valenciana Gran Premio Banco Sabadell’, que se celebrará del 2 al 6 de febrero.

Orihuela contará con la salida, el próximo 5 de febrero, de la cuarta etapa que partirá del casco urbano y recorrerá las pedanías del Raiguero, Desamparados, Barbarroja, Correntías y Hurchillo, entre otras, hasta llegar a Torrevieja. El recorrido exacto se dará a conocer en los próximos días.

La edil de Turismo ha manifestado su apoyo a este evento deportivo, seguido por gran número de espectadores, «lo que supone que Orihuela sea vista en millones de hogares». 

En este misma línea, se ha manifestado el concejal de Deportes. Víctor Bernabéu, quien no ha podido asistir a esta presentación y ha recordado que este acontecimiento ciclista está incluido en el calendario UCI (Unión Ciclista Internacional).

La carrera valenciana se celebrará de nuevo en su fecha habitual, después de que el año pasado se viera obligada a retrasar su disputa hasta el mes de abril a causa de las restricciones por la pandemia del COVID-19. El suizo Stefan Küng, doble campeón de Europa contrarreloj, fue el vencedor de esta atípica VCV 2021.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Síndic de Greuges pide a la Conselleria de Medio Ambiente que actúe contra el Cactus Arizona

Next post

Gaudeamus Igitur...

activaor

activaor