Orihuela

La crisis del coronavirus deja atrapado al artista oriolano Chapu Trigueros en Honduras

Uno de los españoles que espera ser repatriado desde Honduras es el oriolano Jose Manuel Rodríguez Trigueros, conocido como ‘Chapu’. Un artista multidisciplinar bastante conocido en Orihuela y que fue el encargado de pintar el escudo del municipio en el azud del río Segura.

Jose Manuel estaba en Honduras como invitado a dos simposios de escultura y es uno de los 400 españoles atrapados en aquel país tras estallar la pandemia del coronavirus que esperan una solución por parte de la embajada de España para volver a Orihuela.

Su familia asegura que ya han comprado billetes para dos vuelos que han sido cancelados posteriormente “y no encontramos ninguna solución de momento tras haber cerrado el gobierno las fronteras del país para frenar la expansión del Covid-19”, como asegura Lidia Rodríguez, hermana del artista.

A parecer, el Ministerio de Exteriores pretende repatriar a todos los españoles, entre los que se encuentran unos 125 que forman parte del equipo del programa ‘Supervivientes’ de Tele 5. La dirección de la cadena televisiva no acepta finalizar la grabación del concurso y ello conllevaría el retraso en fletar los vuelos necesarios .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

CuarenVega Cup, el torneo de FIFA de los clubes de la Vega Baja

Next post

Torrevieja ofrece 10.000 menús a personas en situación de necesidad por el estado de alarma

activaor

activaor