Deporte

La Concejalía de Deportes presenta el primer número de su revista digital ‘Dxtsorihuela’

El concejal oriolano de Deportes, Víctor Valverde, presentó este miércoles el primer número de la revista digital ‘Dxtsorihuela’, editada desde esta Concejalía. “Creo que es un gran acierto para dar a conocer lo que se hace en el mundo del deporte en Orihuela”, explicó Valverde.

Tal y como informó el edil, se trata de una revista de calidad, que se va a transmitir en un 90% de forma digital, aunque trimestralmente se imprimirán algunos números para aquellos ciudadanos que no tengan acceso al mundo digital. A través de esta revista, “trataremos de dar eco a todo el deporte oriolano, tanto a los eventos organizados desde el Ayuntamiento como a los que forman parte de los clubes y entidades del municipio”.

La revista seguirá trimestralmente un sumario que contará en primer lugar con editorial, noticias, un apartado bajo el nombre de ‘Un paso más’, donde tendrán cabida las novedades en cuanto a mejora de instalaciones o nuevas actuaciones, así como una entrevista de un deportista de nivel del municipio. También habrá una parte de análisis donde, en este primer número, se trata de analizar la gran participación de deportistas en los eventos organizados desde la Concejalía de Deportes y, finalmente, una parte de artículos donde prestigiosos deportistas o expertos en la materia hablarán sobre temas y aspectos de interés para los deportistas, en este caso ha sido ‘Desde la montaña hasta el mar’, ‘Día Mundial de la Actividad Física’ y ‘Efectos psicosociales de la cirugía bariátrica y de la actividad física en pacientes con obesidad mórbida’.

“El primer número de esta revista gratuita contiene de enero a marzo de 2019, y ya estamos preparando el segundo trimestre, que se difundirá de forma digital, pero en el Palacio del Agua tendremos algunas ediciones en formato papel para aquellos que quieran tenerlo”, manifestó el edil.

Finalmente, Víctor Valverde quiso agradecer el trabajo y compromiso “a todas esas personas que han colaborado para que esta revista sea una realidad”. A lo que añadió que, “es una excelente revista que no tiene nada que envidiar a las que se hacen de forma profesional, que se ha realizado con un coste muy económico gracias a la implicación de todo el equipo de la Concejalía de Deportes, y esperamos que tenga muy buena aceptación”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Oribasket organiza con éxito su torneo cadete femenino provincial

Next post

Aprobada la licencia de obra para la construcción de 128 viviendas en Orihuela Costa

activaor

activaor