DeporteOrihuela

La Concejalía de Deportes estrena página web

Ya está abierta al público y puede ser visitada en el enlace http://deportes.orihuela.es/

La Concejalía de Deportes de orihuela ha presentado hoy su nueva web. Según fuentes municipales, se trata de “una plataforma digital para dar a conocer la oferta deportiva de la ciudad y para incitar a la participación de los diferentes eventos que se realicen en la localidad”. La web ya está abierta al público y puede ser visitada a través del siguiente enlace: http://deportes.orihuela.es/.

El edil Víctor Bernabéu ha explicado que el lanzamiento de esta web “es un instrumento más de difusión y promoción de la actividad deportiva municipal, así como un referente en deporte local. Es una página abierta a nuestras Escuelas Municipales, a todos los clubes y asociaciones de nuestra localidad y a todas las personas que practican y apoyan el deporte”.

Gracias a la creación de este portal, la Concejalía “se compromete a fomentar el estilo de vida saludable garantizando a todos los ciudadanos el acceso a realizar cualquier tipo de actividad física y desarrollando su práctica en las instalaciones municipales de Orihuela”.

“Continuamos trabajando para fomentar todos los tipos de deporte (iniciación, base, salud, lúdico y recreativo) con el fin de poder ofrecer a los oriolanos la mayor oferta deportiva posible, ya que creemos lo importante que es para alcanzar el completo estado bienestar a nivel físico, psicológico y social”,ha explicado el edil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Una fuerte tormenta de agua y granizo inunda de nuevo el Rabaloche, Espeñetas y el Palmeral

Next post

La Concejalía de Infraestructuras emite un comunicado tras las quejas vecinales por las inundaciones de ayer en Orihuela

activaor

activaor