Cultura

La Concejalía de Cultura invita a los lectores a ‘rescatar’ su título preferido para celebrar el Día del Libro

Convoca un concurso en redes sociales para rendir homenaje a la literatura que ha creado lectores

La cultura no para en Orihuela. De ello se encarga la Concejalía que dirige la edil de Ciudadanos Mar Ezcurra. Y es que, desde que se instaurara el Estado de Alarma, hace ya un mes, son varias las convocatoria y llamamientos virtuales lanzados por este área, empleando principalmente redes sociales. Concurso de fotografía, de relatos breves, sesiones con djs oriolanos.. y ahora un concurso con vistas a celebrar el próxima Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril. La iniciativa consiste ahora en invitar a la ciudadanía a rescatar su libro favorito y enviar un párrafo del mismo y una foto de la portada al correo electrónico laculturanoseparaenorihuela@gmail.com

Hecho esto, en el muro de Facebook de Cultura Orihuela se irán publicando los fragmentos que se reciban y se invitará a los seguidores a acertar el título y autor. Una vez llegue el 23 de abril, serán desvelados todos los títulos con las respectivas fotos de portada.

En resumen, una iniciativa más para mantener la cultura activa en estos días de confinamiento. Ya sabes, anímate y participa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El barrio Severo Ochoa suspende sus fiestas de junio por el Covid-19

Next post

Guardamar suspende sus fiestas patronales y de Moros y Cristianos

activaor

activaor