Orihuela

La Concejalía de Comercio y Mercados trabajará «codo con codo» con los comerciantes oriolanos para impulsar el sector

El concejal de Comercio, Dámaso Aparicio, ha mostrado este jueves su apoyo al comercio local como responsable de este área municipal que «tiene las puertas abiertas desde el primer día porque queremos ayudar a los comerciantes a impulsar sus negocios», y es que tal y como ha manifestado el edil «el sector comercial es esencial para la economía oriolana y queremos contribuir a su desarrollo».

Aparicio ha insistido en que el objetivo de la Concejalía durante esta legislatura es el de “estar cerca y trabajar codo con codo con los comerciantes oriolanos”, compromiso  que adquirió durante su asistencia  la celebración del Consejo Local de Comercio, que tuvo lugar el pasado mes de julio.

Asimismo, el edil de Comercio y Mercados ha destacado la importancia de fomentar campañas como la que presentó la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) con motivo de la “vuelta al cole”, en la que sorteará 500 euros en total, entre los clientes que realicen sus compras en los comercios oriolanos. La campaña, que comienza hoy mismo finalizará el 2 de octubre, y tiene la finalidad de fomentar el consumo en los establecimientos oriolanos y favorecer así a la mejora del sector.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Bascuñana aclara que la licitación del servicio de Atención Temprana la inició el anterior equipo de gobierno

Next post

Ciudadanos reclama a la Generalitat la cesión "inmediata" del viejo Palacio de Justicia

activaor

activaor