Vega Baja

La comarca suma 28 casos de contagio por COVID-19

  • Orihuela acumula ya 117 casos de COVID-19, mientras que Torrevieja ha registrado 328 casos desde el inicio de la pandemia

La Consellería de Sanidad ha confirmado este viernes y 28 casos más de contagio de COVID-19 en la comarca de la Vega Baja, concretamente 21 en el Departamento de Salud de Orihuela y 7 en el Departamento de Salud de Torrevieja.

Con la actualización de datos, el área sanitaria de Torrevieja acumula 462 casos positivos y 58 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia, mientras que en el área de Orihuela se registran ya 216 casos positivos y 24 fallecimientos tras los dos últimos registrados confirmados el pasado día 4 de agosto. El COVID-19 se ha cobrado ya la vida de 82 personas en esta comarca.

Según la información de Consellería, en los últimos 14 días han sido realizadas 52 pruebas por PCR para detectar posibles casos de contagio por este coronavirus en el área de salud de Torrevieja y 80  pruebas en la de Orihuela.

El municipio de Orihuela acumula ya 117 casos de COVID-19, mientras que el de Torrevieja ha registrado 328 casos desde el inicio de la pandemia.

Los datos por departamentos de salud y por municipios se pueden consultar pinchando aquí.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Generalitat ingresa 138.107 euros más a los afectados por la DANA

Next post

El incendio en un almacén abandonado destapa una plantación de marihuana

activaor

activaor