Vega Baja

La comarca registra cuatro fallecimientos y 185 nuevos contagios por COVID en los últimos cuatro días

Sanidad notifica dos nuevos brotes de contagio de coronavirus que tienen origen social y que suman 3 casos en la localidad de Dolores y otros 3 casos en la de Bigastro

Los contagios por COVID-19 en la Vega Baja suman cuatro personas fallecidas y 185 nuevos casos confirmados por prueba PCR en los últimos cuatro días, de los que 110 se han registrado en el Departamento de Salud de Torrevieja y 75 casos en el área sanitaria de Orihuela.

Con la actualización de datos de este martes, el área sanitaria de Torrevieja acumula 1.063 casos positivos y 63 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia, mientras que en el área de Orihuela se registran 740 casos positivos y 26 fallecimientos.  El total de casos en la Vega Baja se eleva ya a 1.803 y 89 fallecidos.

El municipio de Orihuela acumula 389 casos de COVID-19 y 10 fallecidos, mientras que el de Torrevieja lleva registrados 654 casos desde el inicio de la pandemia con 41 decesos.

Los datos por departamentos de salud y por municipios se pueden consultar pinchando aquí.

Brotes en Dolores y Bigastro

La Consellería de Sanidad ha notificado, también este martes, dos nuevos brotes de contagio de coronavirus que tienen origen social y que suman 3 casos en la localidad de Dolores y otros 3 casos en la de Bigastro.

La Comunidad Valenciana ha registrado desde la última actualización 905 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 32.644 personas. Por provincias, 188 en Castellón (3.631 en total); 356 en la provincia de Alicante (10.403 en total); y 361 en la provincia de Valencia.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Editado un cuento para concienciar sobre la igualdad a los escolares oriolanos

Next post

Obras Públicas concluye la primera fase de las obras de drenaje y mejora de la CV-95 frente a futuras inundaciones

activaor

activaor