- Advertisement -

‘La Carbonilla’ organiza el XII Encuentro de motos clásicas

La Asociación de vehículos clásicos e históricos “La Carbonilla” de Redován, un año más y coincidiendo con las fiestas patronales de Redován, organiza su: XII Encuentro de motos clásicas 2015 ‘Por nuestras fiestas’.

Una cita con las motos clásicas, que ya se ha convertido en un referente en toda nuestra comarca y provincias limítrofes. Autenticas joyas cada año se dan cita en dicha concentración, llegando a tener algunas de ellas hasta 70 años de antigüedad.

El objetivo de La Carbonilla, es el de a conocer y exponer estas joyas que con tanto esfuerzo y sacrificio estamos restaurando y conservando todos los aficionados a los vehículos clásicos. También el de conseguir un mayor número de participantes cada año, así como el de fomentar la convivencia entre los distintos municipios.

Este año queremos rendir un homenaje, al Club ‘La Abuela’ de Almoradí, por ser el club más antiguo de nuestra comarca. En el 2014 participaron 140 motos y este año queremos aumentar dicho número. Pretendemos que todos los participantes, además de venir con sus motocicletas, puedan pasar unas horas en nuestro pueblo, disfrutar de nuestros pueblos, las distintas carreteras y rincones de nuestra comarca, nuestra gastronomía, etc.

El programa es el siguiente:

– Domingo 13 de Septiembre. Plaza Miguel Hernández de Redován.
09:30 h. Llegada de los vehículos e inscripción: La inscripción + almuerzo + regalo es gratuita para todos los participantes que acrediten que su motocicleta tiene una antigüedad mínima de 25 años.
10:45 h. Recorrido Turístico por varios municipios y carreteras de nuestra comarca: Redován – Callosa – Rafal – Almoradí – Algorfa – Cruce Montesinos – Vistabella – Bigastro – Hurchillo – Arneva – El Mojón (paraba en el Rte: Las Brasas) – Vereda de la Buena Vida – Orihuela – La Campaneta y Redován.
14:30 h. Comida de hermandad en los salones de la discoteca Thámesis de Redován.

Más información en:  www.lacarbonilla.com y Facebokk: La Carbonilla Redován.

Los comentarios están cerrados.