Elecciones 2015

La candidatura del PSOE será presentada en Las Espeñetas

La candidatura del Partido Socialista a las elecciones municipales se presentará este viernes en el polideportivo de Las Espeñetas, en el transcurso de una jornada que pretende conmemorar también el día 1 de mayo.
La convocatoria ofrecerá un día de actividades de ocio para acompañar la presentación de quienes componen lista con la que el partido pretende alcanzar de nuevo el gobierno oriolano.
A los asistentes se les invitará a paella y se les presentará el video-clip de campaña, con el lema ‘Dime sí’, dirigido por la joven cineasta de La Murada, María José Mestre y cuya canción interpreta el grupo también oriolano ‘5 sentidos’. Para ellos tuvo palabras de elogio el coordinador de la campaña, Víctor Ruiz, «por la capacidad que demuestran los jóvenes creadores de nuestra localidad».
Ruiz destacó en la presentación de la campaña que «frente al ruido, la bronca, el rencor y la mentira, frente al no permanente en que algunos han querido convertir esta legislatura, nuestro mensaje es Sí, Orihuela Sí». También dijo que estas elecciones «no son una cuestión de siglas, ni de carga ideológica, sino de regresar a un pasado oscuro o, por el contrario, seguir construyendo el futuro con ilusión, con proyectos y con mucho trabajo».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Trece partidos políticos presentan su candidatura en Orihuela

Next post

Convega busca sensibilizar a 1.500 menores para el cuidado del medio ambiente

activaor

activaor