Rafal

La campaña ‘Yo cuido Rafal, ¿y tú?’ busca concienciar sobre la limpieza en el municipio

La Concejalía de Medio Ambiente y la Concejalía de Servicios han lanzado la campaña ‘Yo cuido Rafal, ¿y tú?’, que pretende concienciar sobre la limpieza y cuidado del municipio.
La iniciativa se ha promovido por parte del Consistorio aprovechando la contratación de 18 peones agrícolas para mantenimiento y cuidado de zonas verdes y viales que llevarán una camiseta reflectante con el lema de la campaña

El objetivo es concienciar a los vecinos y vecinas del municipio para que contribuyan a mantener limpio el municipio, ya que la limpieza y aseo de las calles, plazas y zonas verdes es una tarea de todos y todas.

Para el alcalde, Manuel Pineda, «esta iniciativa nace con la idea de dar otro paso más en esa tarea de conseguir que el municipio sea referente en aseo urbano, reciclaje, en definitiva, un pueblo preocupado y concienciado con el medio ambiente”.
Pineda dijo que estas acciones de concienciación son importantes “y vamos a intentar hacer más para tener un municipio limpio con el objetivo claro de que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos de aseo urbano de Rafal”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Agencia Valenciana de Turismo promocionará la oferta turística de la comarca con la 'I Gastrovegabaja'

Next post

Albatera acoge la cuarta prueba de la XXII Interclub de Ciclismo de la Vega Baja

activaor

activaor