Orihuela

La Biblioteca María Moliner supera las 100.000 visitas en su segundo aniversario

La Biblioteca Municipal María Moliner ha registrado  101.966 visitas en dos años, según las cifras que ha avanzado esta mañana la concejala de Cultura. Durante estos 24 meses, se han realizado además un total de 13.304 préstamos.

No son estos, sin embargo, los únicos datos aportados por Rosa Martínez con motivo de la celebración del segundo aniversario del centro, el cual ha acogido la celebración de 191 actividades. El 45% de las mismas (85) ha sido para público infantil y el resto (106) para público juvenil y adulto.

Por otro lado, Martínez también ha recordado que se han reunido en la cabina de trabajo 1.507 personas y hasta 244 han participado en el Aula de Conversa en Valencià Antoni Almúnia y 39.054 usuarios han solicitado conectarse a su wi-fi.

Las visitas guiadas para colegios y otros grupos han sumado 1.635 personas. Finalmente, la edil ha destacado la celebración  de las dos ediciones de Escritura Creativa, del curso de comunicación ‘Sin miedo a hablar en público’ y del Máster de Patrimonio.

La Biblioteca ha alcanzado los 3.184 socios y ya tiene catalogados 4.221 documentos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La UMH dedica una conferencia al color de los alimentos

Next post

El Hospital Quirón dona 40 botiquines a las Escuelas Deportivas de Orihuela

activaor

activaor