Albatera

La Asociación Productores Breva de Albatera estará presente en  Fruit Attracticion

La feria hortofrutícola cuenta con la participación de un total de 1.300 empresas de 44 países y visitantes profesionales acreditados de 98 nacionalidades

La Asociación Productores Breva de Albatera estará presente en  Fruit Attracticion. Esta feria cuenta con la participación de un total de 1.300 empresas de 44 países; 42.000 metros cuadros netos de oferta hortofrutícola y de toda la cadena de valor; ocho pabellones de IFEMA MADRID, y visitantes profesionales acreditados de 98 países.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir oportunidades en nuevos mercados. Con esos objetivo, la APBA (Asociación Productores Breva de Albatera) estará presente del 5 al 7 de octubre en el certamen sectorial bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Alicante, que en su estand acoge otras denominaciones de origen de la provincia de Alicante.

La Asociación de Productores promocionará la Breva de Albatera aprovechando los recursos como entrevistas, material promocional, etc… para que la Breva de Albatera tenga su protagonismo, tanto a nivel nacional como internacional, a través del escaparte que ofrece Fruit Attraction.

“La asociación cuenta con 7 productores que cada temporada producen unas 700 toneladas de brevas entre los meses de mayo y junio, siendo su destino principal el mercado nacional. Poco a poco, se van abriendo mercados internacionales. Por ello, nuestra presencia en esta feria es para poder cerrar acuerdos comerciales que pongan nuestro producto más allá de nuestras fronteras”, ha indicado Juan de Dios Serna, presidente de la entidad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cultura presenta la nueva programación infantil de Orihuela Costa

Next post

Desmanteladas ocho plantaciones de marihuana que usaban como tapadera empresas de cáñamo industrial

activaor

activaor