La alcaldesa de Bigastro inaugura las jornadas de formación por el 625 aniversario de la orden de San Cristóbal
La alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte Sánchez ha inaugurado esta mañana las jornadas de formación como comienzo de la celebración del 625 aniversario de La Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal.
La alcaldesa manifestó la necesidad de perfeccionar y adecuar las actuaciones policiales a las nuevas circunstancias sociales, y agradeció la organización de estas jornadas formativas en Bigastro, así como felicitó a la Orden de San Cristóbal por su aniversario.
La jornada ha sido impartida con gran afluencia de público, por el agente componente de la unidad de atestado de la Policía Local de Elda, Alejandro Andrés Sanchís, donde se ha podido revisar las distintas reformas del Reglamento de Conductores y en especial, la unificación de criterios en las intervenciones policiales con conductores extranjeros.
Desde este martes, 8 de noviembre, y hasta el viernes 11, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Unidad militar de Emergencias impartirán en el Auditorio ‘Francisco Grau’ de Bigastro, distintas jornadas de formación dirigidas a Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Sanitarios y público en general, donde se tratará la “Actualización del Reglamento de conductores”, “Graffiti e intervención policial”, ”Emergencias y catástrofes”, “Misiones y medios de la UME” y “Protocolos Policiales de autoprotección”.
No Comment