- Advertisement -

La afición espera cantar el ‘alirón’ este domingo

El Orihuela Club de Fútbol se puede proclamar campeón de liga del grupo VI de Tercera División este próximo domingo en Los Arcos ante su afición si vence al Atzeneta, ya que mantendría los siete puntos sobre el segundo clasificado, La Nucía, a falta de 6 por disputar en los dos partidos que quedarían por delante para terminar la Liga.

Los oriolanos ya podrían haber cantado el alirón el sábado pasado con su victoria en Crevillente por 0-1, pero necesitaba un tropiezo que no se produjo de La Nucía en su visita a Paterna. El próximo domingo llegará otra oportunidad en la que el equipo de Miguel Ángel Villafaina depende de sí mismo para conseguirlo. Con solo ganar su partido, independientemente de lo que haga La Nucía, será campeón y lo podrá celebrar delante de su afición. Pero también tiene otra opción, que es la de hacer el mismo resultado que haga La Nucía. Es decir, si el Orihuela pierde o empata, también sería campeón en caso de que el segundo clasificado también pierda o empate.

Es por ello que se espera que la afición responda y ofrezca uno de los históricos llenos en las gradas de Los Arcos. Una vez alcanzado ese objetivo, Villafaina podrá utilizar los dos últimos partidos de Liga para preparar a conciencia los play off de ascenso.

Los comentarios están cerrados.