Orihuela

La ACMO presenta la campaña ‘Nos gusta agradecerles la vida’ por el Día de la Madre

Los comercios oriolanos han puesto ya en marcha la campaña anual por el Día de la Madre que se celebra el domingo 3 de mayo.
La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, ACMO, ha presentado la promoción y el material con el que pretenden incentivar y hacer más atractivas las compras de regalos para potenciar el comercio local.
Tal como ha explicado Daniel Hernández, presidente de este colectivo, “los comerciantes regalarán a cada cliente una placa conmemorativa del Día de la Madre en la que se incluye un dibujo  de una barriguita embarazada”. Se pretende transmitir un mensaje de ilusión, según Hernández, quien ha detallado que esta es la cuarta campaña que ACMO pone en marcha este año, tras la de San Valenctín, el Día del Padre y Semana Santa, todas con el nuevo mensaje de los comerciantes asociados ‘Somos como somos y nos gusta’, lema escogido para las promociones de este 2015, “con el que pretendemos fidelizar a nuestros clientes e intentando que el comercio de nuestra ciudad sea una referencia, porque tenemos todos los productos que se puedan necesitar y el mejor precio, seguro”, como ha indicado el presidente de ACMO.
En esta ocasión se han distribuido un total de 5.000 chapas entre los más de cien comercios asociados.

Buenas perspectivas

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Orihuela es optimista con el futuro del comercio oriolano. Daniel Hernández, ha dicho que durante este 2015 “parece que vamos recuperando, aunque lentamente”, y no ha dudado en calificar la campaña de Semana Santa como “bastante buena” para el comercio y para el sector de la hostelería. También espera que las ventas se mantengan en esa línea de cara a la campaña de comuniones, “porque sería bastante posoyivo para el comercio local”.

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