Sociedad

Kia Grupo Marcos, entre los 20 mejores concesionarios de la marca en Europa

Kia Grupo Marcos ha sido galardonada en Madrid por Kia Motors Iberia con el premio ‘Platinum Prestige dealer’. La marca reconoce así “el excelente trato al cliente, la calidad de las instalaciones, el cumplimiento de estándares de calidad, así como en el buen uso de la identidad corporativa de la marca y la excelencia en la gestión del concesionario,cuya penetración en el mercado ha superado ampliamente el crecimiento de la media en general”. De esta manera,  Kia Grupo Marcos es reconocido como uno de los 20 mejores concesionarios de la marca en Europa.

Alberto García, Gerente Kia Grupo Marcos, fue el encargado de recoger el galardón. Agradeció a sus clientes, que han sabido identificar con una puntuación de 10 en las encuestas de satisfacción, “la confianza depositada y  el reconocimiento al esfuerzo y trabajo continuo por dar el mejor servicio”. También hizo mención a su equipo humano, “que siempre demuestra su gran profesionalidad y compromiso”.

Kia Grupo Marcos forma parte de Grupo Marcos, empresa oriolana líder en el sector de la automoción en la Comunidad Alicantina y murciana, y cuenta en la actualidad con diez instalaciones de ventas y ocho servicios oficiales en toda la provincia de Alicante.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Bigastro quiere que la Cordà de Carretillas sea Fiesta de Interés Turístico Local

Next post

Benejúzar contará con nuevo servicio municipal de recogida de basura

activaor

activaor