Orihuela

Juventud y Playas organizan un programa de actividades para toda la familia en Orihuela Costa

Son gratuitas y bajo inscripción previa en www.summerorihuelacosta.es o en el tel. 616 21 69 79

Las concejalías de Juventud y de Playas del Ayuntamiento de Orihuela han organizado un amplio programa de actividades recreativas y de ocio para practicar al aire libre toda la familia. Se trata de actividades de ocio saludable y deportivas, como clases de Yoga, actividades de resistencia, HIIT, circuitos funcionales y clases dirigidas, para los adultos y juegos de habilidad, talleres educativos, juegos de agua, gymkanas y una gran fiesta todos los viernes, para los niños y niñas de hasta 12 años.

Todas estas actividades están dirigidas por profesionales y monitores especializados y se realizarán bajo inscripción previa y al aire libre.  

«Cada día, de lunes a sábados, los niños y niñas inscritos podrán disfrutar de una hora y media de actividades dirigidas por dos monitores especializados que prepararán un programa muy divertido, dinámico y muy variado, con materiales muy llamativos y adaptados a los niños y niñas. El programa estará compuesto por dinámicas de grupo, deportes, juegos de agua, gymkanas, juegos de habilidad y mucho más», ha explicado la concejala de Juventud, Mar Ezcurra, quien ha adelantado también que, «a la misma hora que los niños, los adultos podrán disfrutar 3 veces por semana de las clases de Yoga, y otros 3 días de actividades de fuerza y resistencia, todas ellas dirigidas por los grandes profesionales de One Sport Center, centro deportivo de referencia de la Vega Baja».

Todas las actividades son gratuitas y bajo inscripción previa en la web habilitada para ello: www.summerorihuelacosta.es o en el tlf 616 21 69 79. En esta web también se podrá consultar el calendario de actividades, las ubicaciones y el horario. 

‘Summer 21’ Orihuela Costa comenzará este lunes 26 de julio y se desarrollará de lunes a sábado de 19.30 a 21.00 horas en las zonas verdes junto a las playas de Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Zenia y Campoamor. Cada semana en una de las playas», ha explicado el concejal Antonio Sánchez, quien ha incido en que «se trata de un programa de actividades de ocio saludable al aire libre para disfrutar todos los miembros de familia junto a las playas de Orihuela». 

Del 26 al 31 de julio se realizarán las actividades en Campoamor; del 2 al 7 de agosto, en Playa Flamenca; del 9 al 14 en Cabo Roig / Agua Marina;  del 16 al 21, en La Zenia, y del 23 al 28, en Campoamor.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Asociación de Jubilados de Desamparados podrá hacer uso del local de la antigua cantina

Next post

Sanidad activa la alerta amarilla por temperaturas que podrían llegar a los 40 grados este sábado

activaor

activaor