Orihuela

Juventud presenta una nueva edición del Cine de Verano

Se desarrollará del viernes 12 hasta el viernes 26 de agosto en la ciudad, pedanías y costa

Todas las sesiones, que son gratuitas, comenzarán a las 21.30 horas y se hará reparto de palomitas

 “Se trata de una actividad lúdica y de ocio consolidada ya en el municipio. En el Cine de Verano se dan cita las familias para pasar una noche al fresco y disfrutar de las películas en un agradable ambiente”, ha explicado la concejala, quien ha anunciado que este año se ha ampliado a 9 las sesiones de cine programadas en diferentes enclaves del municipio. 

Ha destacado Ezcurra que el viernes, 12 de agosto, comenzará este nuevo ciclo en la pedanía del Raiguero de Bonanza con la película “Tom y Jerry”. El martes, 16 de agosto, la sesión se traslada a Orihuela Costa, a Punta Prima, con la película “Las Brujas”. El miércoles, 17 de agosto, en San Bartolomé, podremos ver “Perdiendo el este”, mientras que el jueves, 18 de agosto, en Hurchillo se proyectará la película “Los Japón”. El viernes, 19 de agosto, será el turno de Montepinar con “A todo tren. Destino Asturias”.

 La semana del 23 al 26 de agosto las proyecciones se trasladan el martes 23 de agosto a Arneva con “Taxi a Gibraltar”; el miércoles, 24 de agosto, a Molins, con la película “Volando juntos”; el jueves, 25 de agosto, a la Virgen del Camino, con “García y García”, y se cerrará el ciclo de Cine de Verano el viernes 26 de agosto en la glorieta Gabriel Miró de Orihuela con “Mia y el León Blanco”.

 La concejala ha señalado que las películas escogidas “son de carácter familiar y para todos los públicos, especialmente infantil y juvenil”. Todas las sesiones, que son gratuitas, comenzarán a las 21.30 horas y se hará reparto de palomitas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La marca territorio reparte 15.000 bolsas de yute para “lucir, con orgullo”, el habla de la Vega Baja

Next post

Catorce actuaciones conforman las “II Noches de verano con ACMO"

activaor

activaor