Orihuela

Juventud programa una veintena de talleres y cursos en la ciudad y la costa

Se desarrollarán desde febrero hasta junio 

Mar Ezcurra, concejala de Juventud y Cultura, ha presentado una programación de cursos de Ocio Alternativo dirigidos a los jóvenes del municipio y que se desarrollarán desde febrero hasta junio tanto en Orihuela como en Orihuela Costa. 

“Se trata de una veintena de cursos y talleres organizados con el fin de ofrecer una alternativa gratuita de ocio saludable, responsable con el medio ambiente, educativo y participativo a los jóvenes”, ha explicado la edil. 

Esta programación comienza el próximo jueves 17 de febrero con un curso de manga que durará hasta el 23 de junio y que se impartirá en la sala multiusos de la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela en horario de 19 a 21 horas. 

Además, el programa de Ocio Alternativo incluye también talleres de cine, cerámica, esmaltado, lettering, fotografía, presentaciones profesionales, redes sociales, música y excursiones medio ambientales. 

Todos los talleres son gratuitos y tienen aforo limitado, por ello es imprescindible apuntarse previamente en el correo de la concejalía: juventud@orihuela.es o en el teléfono 672217079. 

Toda la información de cada uno de los cursos se puede consultar ya en la web culturaorihuela.com 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Redován crea la primera pista de pádel municipal en el Polideportivo Los Pasos

Next post

Medio centenar de instituciones educativas españolas y europeas asisten a la XI feria de universidades de ELIS Villamartín

activaor

activaor