Orihuela

LLega el cine de verano con palomitas gratis

La concejal de Juventud, Sabina Galindo, ha presentado la nueva edición del Cine de Verano, que comienza el próximo lunes, 17 de agosto, y que este año presenta tres novedades. Por un lado, se amplía a una pedanía la proyección de las películas con la finalidad «de ofrecer una mejor cobertura de este servicio de ocio a otras pedanías», mientras que la segunda consiste en el reparto gratuito de palomitas entre los asistentes, a través de la colaboración de la empresa Oriol Telecom, “por lo que no supone ningún gasto para el Ayuntamiento”, explicó la edil.

La tercera novedad que ha anunciado la concejal consiste en la proyección, por primera vez, de una película con subtítulos en inglés en Orihuela Costa, ya que de esta manera “ampliamos la oferta de ocio a residentes extranjeros y turistas», ha asegurado la responsable de Juventud.

La cartelera dará comienzo el próximo lunes 17, en el casco urbano, a las 22.00 horas, concretamente en la Glorieta Gabriel Miró, con la proyección de la película infantil “Stand by Doraemon”, mientras que para el martes 18 está prevista la comedia española “Ocho apellidos vascos”, y el miércoles 19 “El destino de Júpiter”.

La semana siguiente, el lunes 24 de agosto, la explanada del paseo marítimo de Playa Flamenca, en Orihuela Costa, acogerá la proyección “Kingsman: Servicio Secreto”. En cuanto a las películas que se ofertarán en las pedanías, destaca el martes 25 en la Plaza Obispo Almarcha (La Murada), “El libro de la vida”, mientras que el miércoles 26 en la plaza de la Iglesia de Desamparados se visualizará “Los pitufos 2”. Esta edición de Cine de Verano finalizará el jueves 27 en San Bartolomé con la proyección de “Ocho apellidos vascos”.

Sabina Galindo ha destacado que además de las novedades de esta edición, “la Concejalía de Juventud ha ahorrado cerca de 3.000 euros, con respecto al año anterior, de manera que hemos mejorado considerablemente este servicio, tanto con las novedades, como con el coste de la actividad”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El alcalde de Rafal reclama que la alternancia en la presidencia de la Mancomunidad esté reflejada en los estatutos

Next post

Redován renueva las aceras hasta el barrio de San Carlos

activaor

activaor