Orihuela

Un incendio calcina 2.200 metros cuadrados de pino y matorral entre Campoamor y Mil Palmeras

Efectivos del cuerpo de bomberos forestales desplazados de Guardamar permanecen en la zona tras declarar controlado el fuego

Un incendio en una área de pino y matorral ubicada entre Campoamor y Mil Palmeras, entre Barranco Rubio y el establecimiento hotelero Palmera Beach, ha quemado unos 2.200 metros cuadrados. Fuentes consultadas por Activa Orihuela han detallado que el fuego se inició sobre las 2o horas y que, por el momento, se da por controlado pero no extinguido. Hasta el lugar se han  desplazado, en primer lugar, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y efectivos del retén de Pilar de la Horadada, cuya intervención ha resultado primordial en ambos casos para evitar una mayor propagación de las llamas. Poco después se han personado efectivos del parque de Torrevieja y de la unidad forestal de Guardamar.

A esta hora, se mantiene bajo control la zona afectada. Las mismas fuentes han asegurado que la vigilancia se mantendrá durante la noche por cuenta de los efectivos de Guardamar a fin de refrescar y evitar cualquier nuevo conato.

Foto de FAOC ( FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ORIHUELA COSTA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Más de 600 personas asisten al tributo al grupo ABBA en la clausura de la primera edición de 'Orihuela Mar y Música'

Next post

Detienen a un vecino de Desamparados por el presunto asesinato de su pareja

activaor

activaor