Deporte

Imparable en el camino para ser campeón

Aunque desde el vestuario del Orihuela Club de Fútbol prefieren mantener la prudencia y no vender la piel del oso antes de cazarla, como dice el refrán, nadie duda de que el equipo escorpión será el campeón de liga de esta temporada en el grupo VI de Tercera División y, además, con mucha diferencia con respecto a sus rivales.

En esta última jornada, los oriolanos volvieron a dar otro paso más en su imparable camino hacia el objetivo de quedar campeón de liga. Su victoria por 0-1 con un gol de Brian en su visita a Puerto de Sagunto ante el Acero, fue acompañada por el empate del segundo clasificado, La Nucía. Estos resultados propiciaron que el conjunto de la Vega Baja consiga desde el liderato, una importante renta de 9 puntos por encima de su más cercano perseguidor a solo 7 jornadas para terminar la competición, por lo que el objetivo está más cerca.

El Jove Español, próximo rival
El domingo, el Orihuela recibirá en Los Arcos al Jove Español de San Vicente, sexto en la tabla.

Victoria del filial en Redován
El derbi comarcal entre el Orihuela B y el Redován de Regional Preferente terminó con victoria oriolana por 2-0. El filial juega en Elche la próxima jornada ante un rival directo como el Carrús.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Caja Rural Central dona dos desfibriladores portátiles al Ayuntamiento de Almoradí

Next post

La XVIII Feria de Comercio, Servicios y Outlet de Almoradí bate su récord con 42 participantes

activaor

activaor