Orihuela

Ildo asume el montaje y desmontaje de los mercados que se celebran en Orihuela

La encomienda tiene un plazo de dos años y, como novedad, se han instalado tres puntos de descanso 

El concejal de Mercados, Ángel Luis Muñoz Grau, ha anunciado que se ha efectuado una encomienda a la empresa municipal ILDO para el servicio de montaje, desmontaje y control de las medidas de seguridad en mercados del término municipal de Orihuela con una duración de dos años. Este servicio, que ya se ha puesto en marcha, lo realizan seis operarios-controladores, adscritos al Centro Especial de Empleo I.L.D.O., así como un técnico/a de la unidad de apoyo a la actividad profesional para el personal con diversidad funcional. 

El edil ha detallado que, como novedad, se van a instalar “tres puntos de descanso, especialmente orientados a las personas mayores que asisten a los mercados y mujeres embarazadas, entre otros, compuestos por carpa, mesa y al menos cuatro butacas por punto. Además de nuevos chalecos identificativos para el personal de ayuda e información a los usuarios”. 

Asimismo, se encargarán del montaje y desmontaje de circuitos de seguridad siguiendo las instrucciones de la Policía Local y la Concejalía de Mercados, control de acceso, su montaje y desmontaje de jaimas; suministro, montaje, limpieza y gestión de ocho aseos químicos, suministro de gel desinfectante y pequeño material, apoyo en la organización de los mercados y atención e información a los usuarios y mercaderes. 

Muñoz Grau ha destacado que “otra de las labores encomendadas para por poner en conocimiento de los agentes (policía de mercados) aquellas infracciones, incidencias o situaciones de alarma que puedan surgir.  El concejal ha agradecido la labor de la Gerente de ILDO, Merche González, en toda esta labor.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El periodista Pepe Ruiz portará la Gloriosa Enseña del Oriol

Next post

Caja Rural Central, patrocinador oficial del Orihuela CF 

activaor

activaor