Orihuela

IKEA llega a Orihuela con un nuevo espacio de diseño y planificación

Bajo el nombre «IKEA Diseña La Zenia» estará situado en el Centro Comercial Zenia Boulevard y abre sus puertas hoy, 27 de agosto

Abre un nuevo punto de planificación en el Centro Comercial Zenia Boulevard para acercar el diseño y la inspiración y ser más accesible a la población de Orihuela.

IKEA Diseña La Zenia aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Con una plantilla inicial de 12 empleados, ofrecerá un servicio que abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online, o la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

El punto de diseño, estará ubicado en el local 71 del centro comercial y cuenta con 128 metros cuadrados. Estará abierto al público de lunes a domingo con un horario de 10 a 22 horas.

En palabras de Daniel Molina, director de Mercado en IKEA Murcia, «estamos muy contentos de llegar a Orihuela. Es un orgullo poder contribuir con nuestra experiencia a crear y diseñar espacios inspiradores que hagan que la mayoría de personas puedan disfrutar de la vida en el hogar. En IKEA estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio con nuevos formatos para estar más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, y esta nueva apertura supone un paso más dentro de esta estrategia de proximidad. Además, esta apertura supone la incorporación de 12 personas al equipo que formamos IKEA».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El III Congreso del Agua de Orihuela debatirá sobre ‘Fenómenos extremos: sequía e inundaciones’

Next post

Orihuela intensifica el control de plagas en el Palmeral

activaor

activaor