Vega Baja

Hospital Quirón Torrevieja pone en marcha un nuevo servicio de ambulancia

Quirón Torrevieja pone en marcha un nuevo servicio de ambulancia con un equipo de soporte vital básico (SVB) de última generación que incluye un desfibrilador, respirador portátil, materiales y medicamentos diversos para la atención al paciente.
El nuevo servicio de ambulancia que ofrece Hospital Quirón Torrevieja consiste en un vehículo  asistencial, tipo UVI móvil, diseñada para atender todo tipo de emergencias, como urgencias extrahospitalarias (accidentes de tráfico, por ejemplo) y traslado de pacientes al hospital. De esta forma Quirón da un paso más en la ampliación de la  cobertura  asistencial y ofrece un servicio integral inmediato y de calidad a los pacientes.
El director territorial del área de Levante de Grupo Hospitalario Quirón, Rafael Giménez, ha destacado “la importancia de ofrecer servicios de calidad a la población  de la Vega Baja  con la vocación de servicio que caracteriza a Grupo Hospitalario Quirón”.

Grupo Hospitalario Quirón

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, gestiona treinta y ocho centros sanitarios, 2.864 camas hospitalarias y cuenta con 15.000 empleados -de los que más de 7.500 son médicos. En 2013, registró un total de 4.640.000 consultas, 991.050 urgencias, 272.731 intervenciones quirúrgicas, 18.917 partos, más de 10.500 ciclos de reproducción asistida y alrededor de 45.000 tratamientos oncológicos.
La mayor red hospitalaria privada de España cuenta con 21 hospitales generales: A Coruña, Adeje (Tenerife), tres en Barcelona, Erandio (Vizcaya), Los Barrios (Cádiz), tres en Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja (Alicante), Valencia, Vitoria y Zaragoza; dos hospitales de día en Playa de Muro (Mallorca) y Zaragoza; cuatro centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao, Murcia, Pamplona y Torrent (Valencia); dos centros oftalmológicos en A Coruña y Barcelona, y centros de consultas de diferentes especialidades en A Coruña, Ferrol (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Orihuela (Alicante),  Santa Pola (Alicante), Sa Pobla (Mallorca), Sevilla y Torrevieja (Alicante).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Urbanismo evita el cierre de dos calles en La Zenia

Next post

Una placa recuerda donde vivió Josefina Manresa

activaor

activaor