Rojales

Hallan muerta a una mujer en Rojales en un posible caso de violencia de género

Una mujer de 38 años fue hallada sin vida ayer lunes en una vivienda de la urbanización ‘Pueblo Bravo’ del municipio de Rojales y su pareja sentimental, de 49 años de edad ha sido detenido acusado de homicidio.

Ambos son de nacionalidad húngara y habían llegado desde su país hasta Rojales pocas horas antes del crimen con la intención de pasar unos días de vacaciones en un apartamento alquilado en dicha urbanización ubicada junto a Ciudad Quesada.

Los primeros datos apuntan a un nuevo caso de violencia machista, ya que el cuerpo de la víctima presenta signos de violencia y el agresor diversas heridas y golpes, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Las primeras investigaciones indican que pudo producirse una violenta discusión entre ambos. El agresor telefoneó posteriormente a un amigo húngaro que reside en una vivienda cercana para contarle lo ocurrido y éste avisó al servicio de emergencia 112. Al llegar los servicios sanitarios encontraron sin vida a la mujer y al presunto agresor con heridas.

El detenido fue trasladado hasta los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en Alicante.

Tres días de luto oficial

En un comunicado, el Ayuntamiento de Rojales ha expresado su condena y ha decretado tres días de luto oficial.

Esta tarde a las 21:00 horas se realizará una concentración frente al Ayuntamiento “para manifestar nuestro dolor y repulsa ante estos hechos”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento aprueba las subvenciones para la Semana Santa, Moros y Cristianos y fiestas de barrios y pedanías

Next post

Orihuela conmemora el Día Mundial del Autismo

activaor

activaor