Orihuela

Grupo Marcos entrega una furgoneta al Centro Especial de Empleo de ADIS

Grupo Marcos Automoción sigue ayudando a los damnificados por la DANA que afectó el pasado mes de septiembre a la comarca de la Vega Baja. En esta ocasión, ha donado a ADIS (Asociación de Personas con Diversidad Funcional) una furgoneta Peugeot Boxer de 9 plazas, al perder el vehículo con el que trasladaban a sus miembros para acudir a sus puestos de trabajo en diferentes puntos de la Vega Baja y que es fundamental para seguir fomentando la incorporación al mundo laboral de estas personas.

El acto de entrega ha tenido lugar en las oficinas centrales de la empresa en Orihuela, en las que se ha contado con la presencia de la presidenta de ADIS, Lourdes Pérez, quien ha agradecido el gesto de Grupo Marcos con la donación de la furgoneta, “ya que es una herramienta imprescindible para el centro especial de empleo, que cuenta con cinco trabajadores con discapacidad y su técnico, ya que tienen que desplazarse a diferentes puntos de la Vega Baja para poder desarrollar sus labores de limpieza y mantenimiento de jardines’.

Por su parte, Paloma Carbajosa, directora de Marketing de Grupo Marcos destaca que “en cuanto ADIS se puso en contacto con nosotros entendimos la necesidad de responder urgentemente como empresa de automoción, porque es el medio de transporte de esta asociación para garantizar los puestos de trabajo de sus integrantes. Para nosotros encajaba además con el proyecto ‘Grupo Marcos Comprometidos’ que pusimos en marcha para los damnificados por la Dana”.

También Zenia Boulevard

No es la única furgoneta que ha recibido Adis, ya que el pasado fin de semana el centro comercial Zenia Boulevard donó otra similar, que también viene a suplir la pérdida ocasionada por la riada. Así organizó el pasado sábado una gala benéfica en la que entregó una furgoneta nueva de nueve plazas.

Cristina Ros, responsable de Zenia Boulevard precisó que se trata de una acción de responsabilidad social muy especial en la que Zenia Boulevard se ha volcado. De este modo tuvo lugar una gala en la que participaron diversos artistas y el centro comercial contó con la colaboración de empresas en la donación del vehículo que fue recibido por la presidenta de Adis, quien también expresó su satisfacción por la respuesta del centro comercial a la petición.

La nueva furgoneta donada por el centro comercial ha sido rotulada con colores intensos y llamativos, además de que luce también el lema ‘Abriendo camino’, que recoge uno de los fines de Adis: que sus usuarios se integren laboral y socialmente.

Este nuevo vehículo se destinará a dar servicios a los usuarios de los programas formativos de cualificación básica, a los del centro de día, a los del programa de ocio y tiempo libre así como a los que toman parte en el programa radiofónico ‘No me cambies la vida’ que auspicia Adis.

Lourdes Pérez ha ranunciado que con el resto de donaciones que ha recibido la asociación de particulares y empresas se podrá adaptar uno de los nuevos vehículos para que pueda acoger a usuarios que se desplazan en sillas de ruedas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las fiestas patronales de Torrevieja comienzan este sábado con el pregón

Next post

Orihuela renovará cerca de 1.000 contenedores y papeleras en todo el municipio

activaor

activaor