Orihuela

Grupo Marcos amplía su red de venta con la compra del concesionario Mazda de Alicante

Cuenta ya con 44 puntos de venta repartidos entre la Región de Murcia y la provincia de Alicante

Grupo Marcos ha firmado el acuerdo para la adquisición de la concesión Mazda Grupo Prim en Alicante.

Francisco Marcos, CEO del conglomerado empresarial oriolano, ha destacado la personalidad y el espíritu japonés de la marca, «centrada en crear emociones únicas al volante de cada uno de sus modelos».

El Grupo, líder del sureste español en el sector de la automoción, cuenta en la actualidad con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión de las marcas: NISSAN, PEUGEOT, CITROËN, DS, OPEL, KIA y HYUNDAI.

Con esta nueva adquisición, pasa a disponer de 44 puntos de venta, repartidos entre la Región de Murcia y la provincia de Alicante.

Ubicado en Carretera d’Ocaña, 23, de Alicante, Mazda Grupo Marcos presenta a los clientes un espacio único con un personal especializado, que hará de la adquisición de un modelo Mazda, un momento íntimo y personal.

Las puertas de Mazda Grupo Marcos están abiertas desde el pasado lunes 2 «para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia exclusiva durante la búsqueda de su nuevo vehículo».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Ciudadanos aboga por un cambio del modelo urbanístico para acabar con los retrasos de las licencias y agilizar la gestión

Next post

El alcalde anuncia que ha dado positivo en Covid-19 y llama a sus vecinos a cumplir las medidas sanitarias de prevención

activaor

activaor