Cultura

Gremio DC presenta su último single ‘El Mundo al revés’

La banda oriolana Gremio DC acaba de lanza su último single, titulado ‘El mundo al revés’, último adelanto de su próximo disco ‘Era Warhol’
 Su próximo trabajo de estudio verá la luz el 19 de junio. 
Con este nuevo single reflejan una crítica del estado actual en el que vive la cultura en España y «la incapacidad de poder arreglarlo por quienes tienen el poder para ello», aseguran fuentes del grupo.
Con esta letra, Gremio DC, «muestra un mundo en el que todo lo que imaginó su autor que viviría, nunca fue, un mundo donde ya no quedan ilusionistas, donde los poetas callan y quienes hablan no dicen nada, un mundo donde los músicos no tocan, donde se vende mucho humo y se da difusión a falsas estrellas. En general, nos reflejan un mundo donde se percibe la cultura como algo material, en vez de visualizarla como lo que es, puro arte».
Pincha para escuchar EL MUNDO AL REVÉS.
Componen la banda : Juanma Fabregat (Voz y letrista), Arturo López (Guitarrista y sintetizadores),Fede Gas (Bajista), Javi López (Sintetizadores y percusión) y Fran Guirao, del grupo «Second» (Colaboración especial como baterista).

Fue el primer grupo de la historia de la música española en grabar un disco a através de crowdfunding vendiendo 10.000 copias en 6 países y ganando 50.000$ de financiación. Cuyos temas formaron parte de las BSO de dos Shorts Films americanos «The Game» (2015) y «Jenni» (2017).
En 2014 y 2015, iniciaron dos giras acústicas por Estados Unidos (Manhatthan, Bronx, Queens y Brooklyn). Con este nuevo trabajo, que verá la luz el 19 de junio, vuelven con su más puro estilo rock de los 90´s con tintes indies.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Generalitat abona otros 192.774 euros a los afectados por la DANA

Next post

Cerca de medio centenar de locales oriolanos solicita la ampliación de sus terrazas

activaor

activaor