- Advertisement -

Gran acogida de público en la apertura de H&M en Ociopía

La firma de moda H&M ha abierto este jueves con gran expectación de público su nueva tienda en el  centro comercial Ociopía de Orihuela.

La apertura de las puertas de H&M en Orihuela se ha producido a las 11 de la mañana y ha contado con un divertido flashmob a cargo de los empleados, tras lo que los asistentes han comenzado a entrar en la tienda en orden para recibir una bolsa regalo y una pulsera que les beneficia de un 20% de descuento.

Para el responsable de comunicación de H&M, Ínigo Sáenz, se ha mostrado sorprendido y emocionado con la respuesta de Orihuela en esta inauguración “porque es impresionante ver a cerca de 500 personas esperando a que abran las puertas, lo que ha superado con creces nuestras expectativas. Esperamos que la gente disfrute la tienda de H&M en Ociopía, y viendo este interés, creemos que hemos acertado”.

Por su parte y como directora de Ociopía, Ana Fayos, también se ha mostrado satisfecha del interés despertado “y estamos encantados. Agradecemos a todos los que han venido hoy”. La apertura de esta tienda puede ser “un punto de salida” dentro del cambio de imagen del centro comercial. De hecho, para las próximas semanas se anuncian nuevas aperturas.

Así es la nueva tienda H&M de Ociopía

“Vemos un gran potencial de crecimiento para H&M en España. Acabamos de abrir nuestras primeras tiendas en Reus y Sagunto con gran éxito y llegamos a Orihuela con una nueva tienda en la mejor ubicación comercial. Esta apertura nos permitirá reforzar nuestra presencia en la zona y ampliar el equipo con nuevos puestos de trabajo,” comenta Fredrik Olsson, director de H&M en España y Portugal.

La tienda de H&M de Ociopía tiene una superficie de venta de 1.730 m2 en los que alberga las colecciones de mujer, tallas grandes de mujer, premamá, cosmética, hombre, moda juvenil para chica y chico y moda infantil. Estas colecciones se completan con una variada gama de lencería y accesorios para todas las ocasiones.
Además, la nueva tienda H&M también acoge la iniciativa de recogida de ropa usada para poder contribuir a un futuro de la moda más sostenible y dar una nueva vida a esas prendas a través del reciclaje de sus fibras. Para celebrar la apertura de H&M en Ociopía, entre el 17 y el 20 de diciembre H&M repartirá dos cupones de 5€ descuento por cada bolsa de ropa usada depositada en el establecimiento.

Tras la apertura de Ociopía, el Grupo H&M contará con 167 tiendas en España, de las cuales 156 pertenecerán a H&M, 8 a la marca COS y 3 tiendas & Other Stories.

Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y cotiza en la bolsa NASDAQ OMX de Estocolmo.
La idea de negocio de la compañía es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Además de H&M, el Grupo incluye las marcas & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki, Weekday y H&M Home. El Grupo H&M posee cerca de 132.000 empleadas y empleados, en las aproximadamente 3.700 tiendas repartidas en 61 países, incluidos mercados con franquicias. En 2014, la facturación IVA incluido ascendió a 176.620 millones de SEK. Para más información, visita hm.com

Los comentarios están cerrados.