Sociedad

Graduación de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación del estudiantado de diversas titulaciones que se imparten en el campus de Orihuela-Desamparados. El director de la EPSO, Ricardo Abadía Sánchez, ha presidido el acto, que se ha celebrado en los jardines del campus oriolano.

Además de Ricardo Abadía, la ceremonia ha contado con la secretaria del centro, Francisca Hernández García, y el profesorado responsable de cada una de las titulaciones participantes. Los estudiantes Teresa García Hidalgo, Nuria Jiménez Redondo, Joaquín Solano Jiménez, Kilian-Anja Igler Marí y Zbigniew Emil Blesa Marco han realizado las semblanzas de sus respectivas promociones.

En concreto, se han graduado la octava promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Junta a ellas, la sexta promoción del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica; la tercera del Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria; la octava del Máster Universitario en Gestión, Tratamiento y Valorización de residuos orgánicos, y la del Máster Universitario en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Consell destina 16 millones a la Vega Baja para inversión en sistemas de evacuación de pluviales

Next post

Más de 7.500 viajeros utilizaron el AVE que une Madrid y Orihuela durante mayo y junio

activaor

activaor