- Advertisement -

Gracia muestra la disponibilidad del PSOE pero rechaza asumir cualquier responsabilidad junto al equipo de gobierno

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Orihuela, Carolina Gracia, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, en una primera toma de contacto, pero ha sido un encuentro en el que “no se ha tomado ningún acuerdo”, según ha manifestado la edil.

Gracia ha indicado que Bascuñana “quería saber qué tipo de colaboración podía esperar de nosotros”, mientras que la concejala se ha remitido a “las directrices de su partido a nivel nacional”. Tal como ha explicado la responsable del PSOE “sí le hemos dejado claro que no nos comportaremos con ellos desde la oposición como lo hizo el anterior grupo del PP con nosotros como equipo de gobierno durante la pasada legislatura”.

La edil también ha manifestado que la intención de los ediles socialistas es “alcanzar los acuerdos puntuales que haga falta en los asuntos que creamos necesarios, para lo que tendrá nuestra plena disponibilidad”. Esto no significa que la bancada socialista pueda llegar a asumir alguna delegación por encargo del alcalde, algo a lo que, según Carolina Gracia “ni le hemos dado pié y hemos dejado clara esta cuestión porque es algo que rechazamos”.

Los responsables de ambos grupos municipales han quedado en celebrar una nueva reunión para abordar con detalle los asuntos que irán al Pleno de organización.

Los comentarios están cerrados.