- Advertisement -

Gracia cree que Bascuñana tiene “un cabreo” por no presidir el Consejo de Salud

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Orihuela, Carolina Gracia, ha dicho este martes que las críticas del alcalde, Emilio Bascuñana, hacia la Consellería de Sanidad, a la que acusó de discriminar a Orihuela por no ser recibido en Valencia, se deben “a un cabreo”.

Para la edil, la actitud de Bascuñana “es motivo del cabreo por no haber sido nombrado presidente del Consejo de Salud de Orihuela”, cargo para el que, según Gracia, el alcalde “se autopresentó y perdió”.

Desde el grupo socialista han reprochado a Bascuñana que en su etapa de gerente del Departamento de Salud, “no se quejase de la situación del Centro de Salud del Rabaloche, ni salió a exigir todas las reivindicaciones que ayer hacía”, lo que para Gracia es “hacer el ridículo y perjudicar al municipio”.

La edil ha pedido al alcalde “respeto” hacia Consellería y hacia el Gobierno Valenciano y se ha ofrecido a acompañar a Bascuñana a Consellería, al tiempo que ha asegurado que éste, “conoce perfectamente el estado actual de tramitación del proyecto del Centro de Salud del Rabaloche”

Los comentarios están cerrados.