Deporte

Ganar en casa, objetivo del Orihuela CF ante el At. Levante

La única victoria que lleva el Orihuela en su casillero se produjo fuera de casa ante el Hércules. Ppor eso, el club escorpión continúa teniendo la asignatura pendiente de ganar esta temporada en Los Arcos, donde ha sumado dos empates a un gol, ante el Prat y el Sabadell, y ha perdido 0-3 frente al Llagostera.

Este miércoles 9 de octubre tiene la ocasión de alcanzar ese objetivo al enfrentarse en casa al Atlético Levante en un duelo regional que, en su día, se aplazó por las inundaciones. A partir de las 19 horas, los aficionados oriolanos volverán a las gradas para intentar con su apoyo que el conjunto de Miguel Ángel Villafaina consiga su primera victoria en casa y vuelva a salir de los puestos de descenso en los que se metió de nuevo tras la goleada recibida el sábado ante el Llagostera.

Será el segundo de los tres partidos consecutivos que los amarillos tenían que disputar en tan solo una semana. Y es que, sin apenas descanso, el sábado, también a las 19 horas, el Orihuela deberá enfrentarse en tierras catalanas al FC Barcelona B.

El Atlético Levante es un rival directo en la tabla clasificatoria para los oriolanos. Solo dispone de dos puntos más en el casillero, por lo que un triunfo de los de la Vega Baja les haría ponerse por delante, y los jugadores recobrarían la moral y la confianza de cara el siguiente encuentro, solo tres días después, en Barcelona, ante un filial blaugrana que está luchando por entrar en los puestos de promoción de ascenso. Mientras tanto, Villafaina tendrá que preparar ambos partidos con las ausencias de tres jugadores importantes como Chechu Flores, Rodri y Urzáiz, que están recuperándose de sus lesiones.

Nuevos delegado y analista
Por otra parte, el club ha incorporado recientemente dos nuevos fichajes. Se tratan de Charly Matamoros y Fran Santiago. El primero de ellos llega como analista y su función será colaborar durante esta temporada con el equipo técnico de Villafaina elaborando los informes sobre los próximos rivales. Por su parte, Fran Santiago se incorpora como delegado. Cuenta con dos décadas de experiencia en el cargo y ha desarrollado su carrera en importantes equipos como el Valencia y el Elche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El IVF refinanciará al 0% los préstamos de autónomos y microempresas afectados por la gota fría

Next post

Entre todos la mataron y ella sola se murió

activaor

activaor