- Advertisement -

Gabi Correa acusa a su equipo de falta de intensidad tras la última derrota

El Orihuela muestra unos números preocupantes en el inicio de la competición regular. Tras disputarse cuatro partidos, sólo ha sumado cuatro puntos de doce posibles, en los que ha marcado cuatro goles y ha recibido seis. Además, ha perdido los dos encuentros que ha disputado en Los Arcos, el último, este domingo ante el Atlético Saguntino por 0-1, en una tarde aciaga para los de Gabi Correa, que erraron un penalti y sufrieron una expulsión.
Tras estos resultados, el entrenador del conjunto oriolano ha acusado a su plantilla de falta de intensidad, especialmente haciendo referencia al choque ante los saguntinos. Correa fue duro con la actitud de alguno de sus jugadores, de los que aseguró estuvieron «faltos de intensidad en todas las líneas». El técnico admite que su equipo muestra una buena disposición táctica, pero «eso no va acompañado por la intensidad». En este sentido señaló que preferiría que su equipo estuviese más «desordenado si muestra más intensidad». Correa no quiso señalar a nadie en concreto, pero sí apuntó que «quien no ha estado a la altura lo sabe».

En busca de refuerzos.
Ante la imagen y los resultados mostrados en las cuatro primeras jornadas de liga, muy lejos de lo esperado en primer instancia, Gabi Correa pidió a la junta directiva del club que preside Antonio Felices, reunirse para barajar la posibilidad de pedirle refuerzos para mejorar la situación actual.
El técnico anunció que queda una ficha sénior libre y por ello valorará con los directivos si es posible sondear el mercado e incorporar al menos un nuevo futbolista, ya que en caso de querer fichar más refuerzos, el club tendría que dar la baja a alguno de los futbolistas que forman la plantilla actual.

El miércoles en Alzira
Casi sin tiempo para descansar, el Orihuela afronta mañana miércoles otra jornada de liga desplazándose a Alzira para enfrentarse al actual tercer clasificado, y el domingo día 20 regresará a Los Arcos para medirse al Villarreal C.

Los comentarios están cerrados.