Elecciones 2015

Foro Demócrata concreta sus propuestas para El Badén y La Campaneta

El programa electoral de Foro Demócrata de Orihuela, confeccionado junto a los vecinos y colectivos de todo el término municipal, va conociéndose en lo referente a las pedanías oriolanas. Desde esta formación política cuya candidatura encabeza Pepa Ferrando, aseguran que tras cuatro años de gobierno socialista y ecologista «las pedanías han sufrido un abandono visible y requieren de la especial atención por parte de sus gestores, sobre todo en las carencias de servicios más básicos e infraestructuras». Dicen que los vecinos de cualquier pedanía o de la costa «deben tener los mismos derechos, servicios y oportunidades que el resto de ciudadanos de Orihuela».
En la pedanía de El Badén, los candidatos de FD se han comprometido a realizar un centro social para los mayores y las asociaciones locales, «que se sienten agraviados con respecto a otras pedanías». También se comprometen a dotar de una parada de autobús con marquesina a esta localidad, a señalizar las calles rehabilitando las placas y los números deteriorados por el tiempo, proponemos finalizar la red de saneamiento, necesaria para la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos, así como las infraestructuras más básicas como la renovación de aceras, asfaltado, mobiliario urbano, dando también a la pedanía una señalización de entrada a la localidad.
En La Campaneta, para FD es una prioridad la mejora de los servicios diarios, como la limpieza, renovación del alumbrado o ampliación de zonas verdes, siendo la propuesta más demandada la creación de un recinto para la celebración de las fiestas y para cuantos eventos quieran realizar los vecinos, comprometiéndonos a diseñar un espacio multiusos que combine el escenario para las fiestas, junto a una zona de ocio y una zona ajardinada.

1 Comment

  1. Sagarduy
    6 mayo, 2015 at 22:58 — Responder

    No sólo han sufrido abandono total las pedanias oriolanas, sino tambien la ciudad de Orihuela, por cierto, de pena, sucia y deteriorada y las playas, tal cual; nos alegramos que haga gente con nuevas propuestas y sobre todo que sean capaces de llevarlas a cabo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

30 restaurantes de Torrevieja y Orihuela Costa participan en la III edición de 'Arroces de Torrevieja'

Next post

Nuevo vídeo de promoción turística

activaor

activaor