Elecciones 2015

Foro Demócrata apoya la jornada continua en los centros escolares

La número 6 de la candidatura por Foro Demócrata de Orihuela, Laura Riquelme, ha presentado las propuestas electorales en materia educativa, y ha asegurado que ésta es “un pilar fundamental de la sociedad”.
Entre las iniciativas destaca la implantación de la jornada continua en los centros escolares y la eliminación de los barracones, “para que Orihuela sea un municipio con cero aulas prefabricadas”, tal como ha indicado.
Otra propuesta que auspiciará Foro Demócrata en caso de gobernar, será la creación de una brigada municipal de obras que se encargue exclusivamente de solucionar “en el menor tiempo posible” los pequeños problemas en el mantenimiento de los centros escolares.
Riquelme también ha anunciado la creación de una ‘Escuela de padres’ que sirva de nexo entre los colegios y los padres de los escolares, algo que ya funciona en algunos centros de Orihuela y que pretende extender a la totalidad, además de involucrar a los centros escolares en la divulgación de la historia y los orígenes del municipio.
El programa electoral de la formación política que encabeza Pepa Ferrando en el área de educación contempla la celebración del Día de la Familia, la dotación de becas a la excelencia para los alumnos con mejores notas en Secundaria y Bachillerato, la apertura de comedores escolares en las vacaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Aprobado un riego de urgencia para paliar los efectos de la sequía en los cultivos

Next post

El Hospital Vega Baja celebra el VI Curso de formación en estimulación cardíaca

activaor

activaor