Orihuela

Finalizan las obras del Polígono Puente Alto

La actuación ha supuesto “la creación de una rotonda en la parte sur, en la intersección con el camino de Redován

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Industria, Víctor Bernabéu, han visitado esta mañana el Polígono Industrial Puente Alto tras las obras de mejora de sostenibilidad ambiental, imagen y movilidad que han finalizado recientemente. Ambos han estado acompañados por el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Puente Alto, Cosme Javaloyes, así como por el alcalde pedáneo del Escorratel, José María Asuar.

Y es que durante el mes de diciembre se ha llevado a cabo esta actuación, que ha consistido en “la creación de una rotonda en la parte sur, intersección con el camino de Redován, además de repintar la señalización horizontal y la reposición de las señales verticales dañadas por las inundaciones de la DANA”, tal y como ha recordado el edil de Industria.

Por otra parte, se ha llevado a cabo también un carril bici por la zona de acerado, se han mejorado y limpiado los servicios existentes y se ha colocado una zona de residuos industriales junto al acopio de Limpieza Viaria. Los trabajos los ha ejecutado la empresa la empresa Zaplana Caselles por un importe total de 187.550 euros.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Moros y Cristianos cancela el Medio Año Festero por el "altísimo riesgo de contagio"

Next post

Callosa, Cox y Redován coordinarán controles policiales en las zonas limítrofes

activaor

activaor