Orihuela

Festividades presenta los conciertos de verano en Orihuela Costa

Los conciertos serán los sábados del mes de agosto a partir de las 23 horas en la explanada del paseo marítimo de Playa Flamenca

Antonio Sánchez, concejal de Festividades de Orihuela, ha presentado “Verano Musical Agosto 2022”, una programación musical para las noches de los sábados de agosto en la explanada del paseo marítimo de Playa Flamenca en Orihuela Costa.

Los conciertos serán todos los sábados del mes de agosto a partir de las 23 horas con entrada gratuita, dando comienzo el primero de ellos el sábado, 6 de agosto, con un tributo a Joaquín Sabina, “Pongamos que hablo de Joaquín”. El sábado 13 de agosto será Fran Valenzuela con el tributo a Alejandro Sanz, “Lo que fui es lo que soy”.

Para la segunda quincena del mes de agosto, está programado el sábado, 20 de agosto, Divina´s Pop y para despedir esta programación de “Verano Musical Agosto 2022” será el sábado, 27 de agosto, con una cita con la leyenda, Queen, con el tributo “Magic Queen Alive”.

Antonio Sánchez, concejal de Festividades, ha explicado que “vuelve la música sin restricciones a Orihuela Costa para disfrutar del ocio al aire libre por la noche con actuaciones en directo que rinden homenaje a grandes cantantes y grupos musicales”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las obras para ampliar el Hospital Vega Baja comenzarán antes de final de año

Next post

Luis Fonsi presenta en Brilla Torrevieja su nuevo álbum de estudio: ‘Ley y gravedad’

activaor

activaor