Redován

Fallados los premios del certamen escolar “Las abarcas desiertas” del colegio Sagrados Corazones

Han participado 57 alumnos de 3º, con una edad de 8 años

La Biblioteca Pública de Redován ha acogido el fallo de los premios del IX Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, organizado por el Colegio Público “Sagrados Corazones”, las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Redován, la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, y el propio Colegio Público “Sagrados Corazones”.

Han participado 57 alumnos del 3º Curso de  Educación Primaria, con una edad de 8 años.

Los escolares galardonados han sido: Sergio Navarro Gómez, de 3º A; Anaís Josefa Cerezo Ros, de 3º B; Hugo Ferrer Bravo, de 3º C;  e Irene Tejuelo Escolano, de 3º D.

El jurado calificador ha estado integrado por: Marisol Ibáñez, concejala de Educación del Ayuntamiento de Redován; Clara Ezcurra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Redován; Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández y vicepresidente de la  Asociación de Amigos de Miguel Hernández; José Luis Ferris, director de la Cátedra Miguel Hernández (UMH); y Mª. Amparo Puertas Galiana, directora del Colegio Público “Sagrados Corazones”.

Los premios consisten en cuatro lotes de libros donados por la Fundación Cultural Miguel Hernández y en diverso material escolar, cedido por las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Redován.  El acto de entrega se realizará el viernes día 8 de enero de 2021, a las 12:00 horas, en el propio Colegio Público “Sagrados Corazones”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El investigador Alejandro Espí publica un libro sobre el impacto del coronavirus en Los Montesinos

Next post

Ximo Puig: “Es preferible dejar la silla vacía un año a dejarla vacía para siempre”

activaor

activaor