Deporte

Éxitos para el Tragamillas en el campeonato de España en Soria

El atleta del Club Atletismo Tragamillas de Orihuela, Guillaume Lamohauer, se proclamó campeón absoluto del Campeonato de España de Duatlón que se celebró en Soria tanto en la categoría élite como en grupo de edad. Además, fue campeón de España en su grupo de edad de 35 a 39 años.
Del Tragamillas se desplazaron a Soria 6 triatletas, como son Guillaume Lemohaeur, Julio Pardo, Fausto López, Francisco Morales y las féminas Marina Martínez e Irene Meroño. En la primera jornada se celebró la prueba élite en la que Marina Martínez logró la sexta plaza en su categoría de Sub-23.
En la segunda jornada se disputó la prueba de grupos de edad en la que Guillaume Lamohauer se proclamó Campeón de España de 35 a 39 años y vencedor absoluto de la prueba. En ese mismo grupo Julio Pardo se clasificó en la decimosexta posición. También se proclamó Campeón de España de su grupo de 60 a 64 años Francisco Morales. Por su parte Fausto López logró colgarse la medalla de bronce en el suyo de 45 a 49 años.
En la prueba femenina de grupos volvió a repetir Irene Meroño consiguiendo un séptimo puesto de 30 a 34 años. Estos resultados han clasificado a los medallistas y ambas féminas para participar en el Campeonato de Europa de Duatlón que se celebrará próximamente en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El oriolano Manuel López toma partida por quinto año en la Titan Desert

Next post

Sin margen de error para encarar la recta final de liga

activaor

activaor