Deporte

Éxito del torneo ‘Miguel Hernández’ en Los Arcos

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby organizó el pasado sábado 15 de junio el XI Torneo ‘Miguel Hernández’ que, por cuarto año consecutivo, se puso en marcha en memoria del fallecido jugador veterano del club Antonio Balaguer. El evento deportivo se desarrolló con gran éxito en el campo municipal de Los Arcos con distintas actividades que acompañaron al desarrollo del torneo.

Durante la jornada hubo dos partidos de exhibición entre las integrantes del equipo femenino, un torneo de rugby 7 y un partido amistoso entre dos equipos mixtos en el que se integraron jugadores veteranos, el equipo femenino y los niños del club.

El torneo lo ganó el Club de Rugby Orihuela B. Todos juntos posaron para una foto de familia, en la que se integraron el equipo de rugby 7 de Los Escualos del Mar Menor, el femenino del Orihuela Club de Rugby, los veteranos y los hijos e hijas de componentes del club. La jornada terminó con la entrega de trofeos y una posterior cena con los protagonistas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Especialistas de Quirónsalud Alicante aconsejan tomar medidas preventivas para evitar lesiones en el oído durante las mascletàs

Next post

Tres detenidos por robos nocturnos en viviendas de la urbanización Campoamor

activaor

activaor