Deporte

Éxito del I Open Federado de Pádel Plata 20* Volkswagen Olezamóvil

El Club Deportivo y Social Orcelis acoge desde el pasado jueves 16 en sus instalaciones; con acceso gratuito, el Cuadro Final Federado del I Open de Pádel Plata 20* Volkswagen Olezamóvil, correspondiente al sexto torneo de la amplia temporada de pádel programada por el Club Social Orcelis.
El torneo, compuesto por 20 parejas, está siendo posible gracias al importante patrocinio del concesionario de vehículos de motor ‘Volkswagen Olezamóvil’, perteneciente al conocido Grupo Empresarial ‘Serrano Automoción’ y que ofrece sus servicios a Orihuela y Vega Baja en las instalaciones sitas en la carretera nacional Murcia-Alicante kilómetro. 28. Además, reúne entre sus participantes a un amplio elenco de los mejores jugadores de pádel del ranking federado provincial y autonómico como Javier Ibáñez (nº1), Christian Ramos (nº2), Manuel García Barceló (nº4) y Jose Luis García Barceló (nº6), actual Director Deportivo de la Escuela de Pádel del Club Orcelis.
En el cuadro federado, los partidos de dieciseisavos de final comenzaron el jueves con la disputa de 3 partidos. El viernes se jugaron los octavos de final, y el sábado tuvo lugar el último partido de dicha fase, día en el que también ce celebraron los cuartos de final. El domingo fue el turno para las semifinales y la gran final, con la posterior entrega de premios, con una importante asignación económica.
El torneo, patrocinado por ‘Olezamóvil’, cuenta también con un cuadro no federado o social, que se desarrolló entre el 10 y el 19 de abril, en el que participaron un número superior a 80 parejas distribuidas en 7 categorías: 3ª, 4ª y 5ª Masculina; 3ª y 4ª Femenina con cuadro de consolación en ambas categorías, y 2ª y 3ª Mixta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Senda del Poeta 2015

Next post

Al menos 400 escolares en los XXXII Encuentros Deportivos de Jesús María

activaor

activaor