Deporte

Éxito de participación en el I Trail Sierra de Orihuela

El hecho de que fuera una prueba de la Liga de la Federación, el boca a boca o la difusión por medios de comunicación y redes sociales han hecho posible que el debut del Trail de la Sierra de Orihuela haya sido todo un éxito de participación, tanto por el número como por la calidad de sus corredores. A falta de tres días para el cierre, las inscripciones ya se habían agotado, doblando la media de participantes habitual en las carreras por montaña de este circuito.

En cuanto a la competición, hay que destacar la gran igualdad entre los líderes de la prueba, sobre todo en la categoría absoluta masculina, donde Manuel Palomera logró romper la cinta de meta con un tiempo de 1 hora y 58 minutos, tras cubrir los 22 kilómetros con 1.300 metros de desnivel positivo. Sonia Mundina hizo lo propio en categoría femenina en 2 horas y 30 minutos.

En la distancia júnior, Abderrahim Hanzaze cumplió los 12 kilómetros en 53 minutos, y Gemma Herrero fue la primera fémina con 1 hora y 14 minutos. En categoría cadete, Martín Aguado subió al cajón más alto con 1 hora y 3 minutos.

La disputa por las primeras plazas locales también dio mucho color a la prueba. En categoría femenina, Pasico a Pasico colmó todos los puestos de honor con el equipo formado por Marina Castillejos, Conchi Terrés y Mariate Irles. En cuanto a los hombres, Ángel Bejarano del Wapaventura, Iván Illescas de Pasico a Pasico y Manuel Cabrera de Tragamillas, ocuparon el podio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El regreso del cross vuelve a situar a Orihuela en la vanguardia del atletismo

Next post

La Junta de Gobierno aprueba el Acuerdo para la Mejora de Empleo del Personal Funcionario del Ayuntamiento

activaor

activaor