PublirreportajeVega Baja

Esta Navidad hazte de Telfy y despliega tus alas

Regalo directo, sin sorteos, de un vuelo para dos personas

Telfy se ha propuesto dar alas a sus clientes. Sí, sí, como lo oyes. Para ello, durante estas Navidades regalará un vuelo para 2 personas a todos aquellos nuevos usuarios que se den de alta en cualquiera de los servicios que ofrece la compañía de telecomunicaciones líder en la comarca, o bien a aquellos clientes que contraten un servicio adicional (internet, fijo, móvil o tv) en su plan actual. Se trata de un regalo directo, sin sorteos, disponible hasta el 15 de Enero de 2022 o hasta agotar existencias. 

Según las últimas estadísticas, más del 60% de los españoles prevé viajar durante el próximo año, y oportunidades como ésta, pueden convertirse en el perfecto regalo de estas Navidades.

Los vuelos son de ida y vuelta, y podrás escoger canjearlos en destinos de Europa, España y Marrakech. En este enlace tienes toda la información sobre los aeropuertos de salida y todos los destinos posibles.

En ocasiones, cuando viajamos en avión, hacer el equipaje de mano se convierte en un verdadero arte, pero en este caso, la promoción de los vuelos de regalo de Telfy incluye también una maleta facturada por persona y embarque preferente, con lo que te aseguras evitar colas y esperas innecesarias.

Según los últimos estudios de la Universidad de Washington, viajar de manera frecuente nos hace un 7% más felices, y permite que percibamos y valoremos de manera más positiva nuestra calidad de vida en general.

Así que ya sabes. Ahora tienes la oportunidad de visitar ese destino que llevas soñando desde hace tiempo.

Corre a Telfy y vuela. Solicita tu vuelo del 1 al 10 de cada mes y un agente de viaje comprobará la disponibilidad. En caso de no haberla, se facilitarán otras alternativas de fecha o destino. 

Y recuerda que sólo Telfy te hará volar esta Navidad. Consulta las bases de esta promoción pinchando aquí 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cambiemos denuncia "el estado deplorable" del Consultorio de Virgen del Camino

Next post

Orihuela inicia obras de mejora en el Polígono Industrial Puente Alto

activaor

activaor