Orihuela

Entra en funcionamiento el ‘Skatepark’ de La Aparecida

Cuenta con 9 metros de longitud por 23 y alberga el uso para ‘skateboard’, ‘roller’ y ‘BMX denominado Bowl’

Los amantes del ‘skateboard’ ya pueden disfrutar de la nueva pista de La Aparecida. El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado de los concejales de Deportes, Víctor Bernabéu, de Infraestructuras, Ángel Noguera, y de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, ha asistido al acto de recepción de las obras , las cuales han supuesto una inversión de 55.011,54 euros.

Las autoridades locales, en la nueva pista deportiva.

Cuenta con 9 metros de longitud por 23 y alberga el uso para ‘skateboard’, ‘roller’ y ‘BMX denominado Bowl’. Bernabéu ha recordado que es el primero de los tres proyectados en Orihuela, los cuales se ubicarán: uno en la costa de Orihuela y otro en el casco urbano. “Ha sido un trabajo intenso, pero a la vez ilusionante, ya que en esta zona hay muchos aficionados a esta práctica deportiva”, señala el concejal de Deportes.

Por su parte, el concejal de Infraestructuras ha explicado:  “Era un proyecto muy demandado que ya se ha hecho realidad y que surgió gracias a los presupuestos participativos de La Aparecida”.

Para terminar, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha expresado también su satisfacción porque el parque sea ya una realidad : «Podemos estar muy orgullosos de poner esta instalación a disposición de los vecinos de La Aparecida y también del resto de ciudadanos del término municipal”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Infraestructuras acomete obras de reposición de alcantarillado en las calles Limón y Extremadura

Next post

Redován nombra nuevo jefe de la Policía Local e incorpora dos agentes como funcionarios de carrera

activaor

activaor